Inicio / Noticias / Mancha de nacimiento en forma de corazón1 minutos de lectura

Mancha de nacimiento en forma de corazón1 minutos de lectura

Poppy nació en noviembre con una mancha de nacimiento en forma de corazón en la frente, y lo que hace esta historia aún más romántica y especial, es que Poppy fue concebida el día de San Valentin.

 

Jade Sparham, 20, y Liam Scaife, 21 años, de Skegness, Lincolnshire, han revelado que su hija – que fue concebido en el Día de San Valentín – nació con una mancha de nacimiento en forma de corazón en la frente. 4 horas después del parto, los padres detectaron la  mancha antes de que tomará forma de corazón. Los médicos les aseguraron que dicha mancha desaparecerá en las próximas horas o días, pero no fue así, a los dos días la mancha estaba más clara aún y había tomado la forma de un corazón.

Desde que se hizo público esta noticia, los teléfonos de la familia no paran de sonar para invitarles a entrevistas, y incluso hacerles ofertas muy interesantes. Os dejo con las foto a ver que os parece, y la pregunta es ¿Te gustaría a ti que tu bebé tenga una mancha igual?
mancha de nacimiento en forma de corazón

 

Poppy-Rae que tiene ahora 12 semanas de edad, nació con una marca de nacimiento en forma de corazón y los padres Jade Sparham, 20, y Liam Scaife, 21, más tarde se se acordaron de que Poppy fue concebida en el Día de San Valentín

mancha de nacimiento en forma de corazón

mancha de nacimiento en forma de corazón

Seguro que escucharemos hablar de Poppy este San Valentín y los que vendrán…¡Continuará!

Artículos relacionados

El virus Zika y el embarazo: Lo que debes saber

El virus Zika y el embarazo está actualmente en boca de todos. Todos los días …